Consecuencias de no corregir los dientes torcidos

Tener los Vegan Bodybuilding «Meal Plan» – My Vegan Bodybuilding Transformation altamofen 10 forbi alpha pharma i sverige tamoxifen citrate l arginin för bodybuilding dientes torcidos es algo muy común entre la población, ya que puede deberse, entre otras causas, a herencia genética, a un traumatismo o a un diente retenido. Las consecuencias de no corregir la posición de nuestros dientes pueden generar problemas estéticos, fisiológicos y funcionales en nuestra dentición.
Por ello, desde Aldentista.es, donde somos expertos en ortodoncia en Sevilla, te contamos cuáles son las consecuencias y cómo podemos corregir la posición de los dientes. ¡Atento!
Consecuencias de tener los dientes torcidos
La consecuencia más evidente de tener los dientes torcidos es el problema estético. Aunque pensemos que este es el principal problema, existen multitud de consecuencias más. Nuestro dentista en Sevilla te cuenta cuáles son:
- Tener los dientes torcidos significa que no están en su posición adecuada. Eso genera tensiones innecesarias en la mandíbula y la dentadura ya que nuestras piezas dentales no encajan correctamente. Esto puede ocasionar dolores repetidos de cabeza y cuello.
- Los dientes apiñados se encuentran en una posición que dificulta las labores de cepillado e impide el uso de hilo dental entre las piezas. Esto favorece a la acumulación de placa bacteriana y, como consecuencia, a la aparición de enfermedades bucodentales como la gingivitis, las caries o la halitosis.
- Las piezas que están torcidas generan fricción con las que están al lado debido a su posición. Esta fricción provoca un desgaste dental perjudicial para nuestra dentadura.
Para corregir definitivamente la posición de nuestros dientes de manera definitiva te ofrecemos diferentes tratamientos de ortodoncia en Sevilla. Existen tratamientos más convencionales como los brackets metálicos, además de su versión más estética e imperceptible en zafiro, y otros más discretos como la ortodoncia invisible. La elección de un tratamiento u otro dependerá de la situación específica de cada paciente.
Si estabas pensando en corregir la posición de tus dientes, no dudes en contactar con nosotros para lucir una sonrisa perfecta. ¡Pide tu cita aquí!