Blanqueamiento dental Sevilla | Blanqueamientos | ALDENTISTA
Primera consulta gratuita Contacta con nosotros |

Blog

Información

Blanqueamiento dental Sevilla

Blanqueamiento dental Sevilla

Blanqueamiento dental Sevilla

¿Te gustaría hacerte un blanqueamiento dental en Sevilla? En Aldentista.es somos especialistas en el cuidado de tu boca, y en especial en tratamientos de blanqueamiento dental y mejora de sonrisa. Además del blanqueamiento, en nuestra clínica llevamos a cabo todo tipo de tratamientos: desde endodoncias, implantología dental a ortodoncia invisible. Somos Master Doctor en esta disciplina, siendo una de las clínicas de referencia en la ciudad y la provincia, llevando a cabo tratamientos efectivos en nuestros más de 20 años de experiencia en el campo de la odontología.

En el caso concreto de los blanqueamientos, ofrecemos una propuesta integral de la mejora del tono de tus dientes, de forma que conseguimos siempre los mejores resultados, de acorde a las características del paciente. ¿Qué significa esto? Muy sencillo, cada tipo de dentadura es distinta debido a factores como el color natural, la edad del paciente o sus costumbres, de forma que el tratamiento ha de estar adaptado a él o ella en todo momento. Esta es la única forma de lucir la mejor de las sonrisas.

dentista-los-remedios

Blanqueamiento dental Sevilla, ¿cómo lo hacemos?

Si estás pensando en hacerte un blanqueamiento dental Sevilla, lo primero que tienes que tener en cuenta es el estado actual de la salud de tu boca. Es por eso que desde Aldentista.es, antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento que puede resultar nocivo o poco eficaz, lo primero que hacemos es un estudio pormenorizado del paciente. Antes de someterte a un blanqueamiento dental todo ha de estar en orden, ya que si no la inversión no te servirá de nada y, en ocasiones, puede provocar el efecto rebote sin las indicaciones adecuadas. Es de especial importancia contar con los mejores profesionales en este tratamiento, puesto que tienen que estar capacitados para el manejo de los agentes blanqueadores, y llevar a cabo un protocolo adecuado de diagnóstico, planificación del procedimiento. Así como una valoración de los resultados del paciente a posteriori. 

De la misma forma contar con el profesional adecuado hará que el resultado sea natural y muy efectivo, pero también que este resultado te perdure en el tiempo. 

blanqueamiento-dental-sevilla

¿Qué es el blanqueamiento? Tu clínica de blanqueamiento dental Sevilla

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que las piezas del paciente luzcan más blancas y brillantes. En la actualidad este tipo de tratamientos se ha convertido en uno de los más solicitados en las clínicas dentales, debido a los buenos resultados que genera y el cambio que provoca en la sonrisa. Pero es fundamental contar con un equipo profesional que sepa obtener resultados y tratar a los pacientes con los mejores materiales y tratamientos.

¿Cómo se consigue el blanqueamiento? Como decimos arriba, solo los blanqueamientos realizados en clínicas dentales darán los mejores resultados, ya que trabajamos con proveedores de calidad avalados por todos los procesos sanitarios vigentes. De manera que siempre estamos protegiendo y cuidando de tu boca. Utilizamos peróxido de hidrógeno y no necesita una fuente de luz para activarlo, así no se genera un calor que podría dañar el diente.

blanqueamiento

¿Por qué una clínica dental?

Fundamentalmente contar con un equipo profesional hace que los resultados sean los mejores. El equipo dentista sabe actuar en caso de que algo no vaya bien. En concreto, en el caso del blanqueamiento dental Sevilla se lleva a cabo un estudio de la cavidad bucal, comprobando que está sana y se aísla ésta para aplicar el blanqueamiento. Se trata de un método muy eficaz del que se notan los resultados en pocos días siempre que se sigan las indicaciones del doctor. 

Tras el blanqueamiento dental, el paciente tendrá que seguir en todo momento los consejos del médico, ya que parte del éxito se debe a seguir escrupulosamente estas premisas. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que tras el blanqueamiento dental no se deben comer alimentos con colores oscuros: por ejemplo la remolacha, las espinacas, los arándanos, la salsa de soja… Estos alimentos contienen pigmentos que pueden perjudicar el tratamiento y tintar las piezas dentales. 

No solo alimentos, también bebidas con colores oscuros como el café, el té, el vino tinto y las bebidas con colorantes. Y sobre todo durante las primeras 48 horas sólo se podrá ingerir agua. 

blanqueamiento2

¿Cuánto dura un blanqueamiento dental?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la duración del tratamiento de blanqueamiento dental depende, y mucho, de la clínica en la que confíes. En Aldentista.es contamos con los mejores proveedores y marcas para hacer que este tipo de tratamientos se extiendan en el tiempo, haciendo que nuestros pacientes estén 100% satisfechos con el resultado. A rasgos generales podemos decir que el blanqueamiento dental no es un tratamiento para siempre, pero sí puede ser muy duradero. Por lo general, sus efectos se extienden hasta durante los 12 meses siguientes a su aplicación. Esto depende y mucho de factores como:

Los proveedores del blanqueamiento. Como te decimos en nuestras dos clínicas (Marqués de Paradas, 56 y Virgen de Luján, 39B) contamos con los mejores blanqueadores dentales, razón por la que nuestros pacientes nos escogen para este tipo de intervención.

Seguir las indicaciones de tu médico dentista. Tanto en casos como la alimentación, como el consumo de otras sustancias como el tabaco, pueden provocar que el efecto se reduzca en determinados pacientes. Todo depende de su compromiso.

Acudir a revisiones periódicas. Como hemos indicado no solo basta con hacerse un blanqueamiento dental. Es necesario mantener una correcta higiene bucal y acudir a consulta de manera habitual para que tu dentista perciba si ha habido algún cambio en el estado y salud de tu boca.

Filtrar por categorías

Testimonios

Tener una clínica dental de confianza para mí es fundamental y la he encontrado. Además muy cerca de casa, en el barrio de Los Remedios en Sevilla.

Maripaz Romero
Maripaz Romero

Las mejores técnicas, un trato amable y una gestión eficiente que hace que cualquier dolencia o malestar se gestione de manera inmediata y sin esperas. Grandes profesionales.

Borja Leal
Borja Leal

Aldentista.es se ha convertido en mi clínica dental en Sevilla. Fui por recomendación de un amigo y el resultado ha sido excepcional. Son expertos en ortodoncia invisible, tratamiento que ha hecho que mi sonrisa luzca mejor que nunca. ¡Estoy encantada con ellos!

Vanesa Trigo
Vanesa Trigo

El equipo de Aldentista.es hace una estupenda labor. Me sometí a un tratamiento de ortodoncia dental y el resultado ha sido espectacular. Un trato profesional y humano realmente inmejorable.

Macarena Delgado
Macarena Delgado

Aldentista.es es mi clínica dental de confianza. Toda mi familia confía en la experiencia sus profesionales médicos, cuya formación y trato son en cada una de nuestras visitas, impecables.

Elena Márquez
Elena Márquez

El uso de la última tecnología y de todo tipo de avances en odontología hace que confíe en ellos desde hace bastante y que se conviertan en mi primera recomendación a la hora de buscar dentista.

Eduardo Medina
Eduardo Medina
1D0D3D9A-02F2-43B1-B5D7-826C0AD241C7
Call Now Button