Ventajas de la ortodoncia invisible Alineadent en verano | ALDENTISTA
Primera consulta gratuita Contacta con nosotros |

Blog

Ortodoncia

¿Por qué apostar por Alineadent en verano?

¿Por qué apostar por Alineadent en verano?

¿Quién dijo que el verano no es buen momento para apostar por tu sonrisa? ¡A nosotros nos parece el mejor!

Además, ahora que podemos pasear al aire libre sin mascarilla, nuestras ganas de sonreír sin límite se multiplican. No obstante, aunque en esta época te gusta cuidar al máximo tu imagen, anteponerla a tu salud bucodental no es la mejor solución. Por eso, si llevas tiempo queriendo corregir la alineación de tus dientes sin que nadie lo note,  ¡la ortodoncia invisible es el tratamiento perfecto para ti!

Hablamos de Alineadent ®, un sistema innovador que podrás encontrar en Aldentista.es, tu centro experto en ortodoncia en Sevilla. Te contamos por qué este método es la alternativa que estabas buscando para disfrutar del verano sin obstáculos. ¿Preparado para descubrir el secreto que ha llegado para cambiar las reglas de los tratamientos de ortodoncia?

 

Alineadent® es como no llevar ortodoncia

Este método de ortodoncia no emplea aparatología: consiste en una férula de alineadores transparentes que, semana tras semana, consiguen corregir con gran eficacia los problemas de malposición y mordida. ¡Podrás sonreír sin que se note que la llevas puesta!

Alineadent ® se adapta a ti

Este sistema de alineadores extraíbles está hecho exactamente a medida de tu dentición, el gran secreto por el que resulta tan cómodo.

Alineadent ® te permite disfrutar de tus platos favoritos

Este verano, ¡nada de modificar tu dieta! Y es que Alineadent ® está pensada para que la retires tú mismo antes de cada comida, con lo que no tendrás que preocuparte de que los alimentos se queden atrapados. Además, esto facilitará la limpieza oral y la limpieza de la férula.

Alineadent ® no interrumpe tus planes

Tenemos demasiadas ganas de verano como para dejar que algo se interponga en nuestros planes, ¿no crees? Alineadent ® revoluciona por completo el panorama de los tratamientos con ortodoncia, ya que ¡te permite asistir a un evento sin ella!

 

Si quieres que tu sonrisa sea la protagonista indiscutible del verano, ¡no la dejes para septiembre y apuesta por la ortodoncia invisible! Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Testimonios

Tener una clínica dental de confianza para mí es fundamental y la he encontrado. Además muy cerca de casa, en el barrio de Los Remedios en Sevilla.

Maripaz Romero
Maripaz Romero

Las mejores técnicas, un trato amable y una gestión eficiente que hace que cualquier dolencia o malestar se gestione de manera inmediata y sin esperas. Grandes profesionales.

Borja Leal
Borja Leal

Aldentista.es se ha convertido en mi clínica dental en Sevilla. Fui por recomendación de un amigo y el resultado ha sido excepcional. Son expertos en ortodoncia invisible, tratamiento que ha hecho que mi sonrisa luzca mejor que nunca. ¡Estoy encantada con ellos!

Vanesa Trigo
Vanesa Trigo

El equipo de Aldentista.es hace una estupenda labor. Me sometí a un tratamiento de ortodoncia dental y el resultado ha sido espectacular. Un trato profesional y humano realmente inmejorable.

Macarena Delgado
Macarena Delgado

Aldentista.es es mi clínica dental de confianza. Toda mi familia confía en la experiencia sus profesionales médicos, cuya formación y trato son en cada una de nuestras visitas, impecables.

Elena Márquez
Elena Márquez

El uso de la última tecnología y de todo tipo de avances en odontología hace que confíe en ellos desde hace bastante y que se conviertan en mi primera recomendación a la hora de buscar dentista.

Eduardo Medina
Eduardo Medina
1D0D3D9A-02F2-43B1-B5D7-826C0AD241C7
Call Now Button