Test de Antigenos Sevilla | Mejor Clínica Sevilla | ALDENTISTA
Primera consulta gratuita Contacta con nosotros |

Blog

Información

Test de antígenos Sevilla

Test de antígenos Sevilla

Test de antígenos Sevilla

¿Buscas una clínica fiable en la que hacerte el test de antígenos Sevilla? En Aldentista.es realizamos este tipo de test con todas las garantías de seguridad y fiabilidad posibles. Esto se debe a que nuestros test de antígenos para diagnóstico de Covid-19 son los Test de Roche, los test más fiables del mercado, que se usan en todos los hospitales de Europa. De manera que acabarás con todas las dudas que surgen tras haber entrado en contacto con un positivo por Coronavirus

Gestionamos las pruebas a través de un sistema de citas, en las que cada paciente es atendido de manera inmediata, sin esperas y recibiendo el diagnóstico en 15 minutos. Pero, ¿qué pasa si necesitas hacerte un test de antígenos de Covid-19 de manera urgente por diferentes motivos? Pues que también te atendemos. Tenemos un servicio de urgencias para gestionar el acceso de todos aquellos pacientes que quieren acabar con la incertidumbre que esto genera. 

covid2

Dónde te puedes hacer el test de antígenos Sevilla

En nuestra clínica de Aldentista.es, situada en el céntrico barrio de Los Remedios, podrás someterte a este tipo de pruebas llamadas test de antígenos en Sevilla. Nos situamos en la Calle Virgen de Luján, 39B. Para hacértelas, podrás acudir directamente a la clínica o pedir tu cita llamando a nuestro teléfono de contacto, el 623 145 187

Cada uno de los test individuales tiene un precio de 45 euros. Disponemos de descuentos para grupos o test realizados a empresas. ¡Pregúntanos por estas modalidades!

Además, te damos los resultados tan solo 15 minutos después de haberte hecho la prueba

Si es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para explicarnos las características de tu situación. 

covid1

Test de antígenos Sevilla, ¿en qué consiste esta prueba?

Con el test de antígenos Sevilla se conoce si estás contagiado en tan solo 15 minutos. Este tipo de test detecta de manera rápida, mediante una muestra nasofaríngea, si el paciente ha contraído el virus. Además, en Aldentista.es, damos la posibilidad de hacer varias pruebas: antígenos o PCRs (a tu elección). De esta forma podrás salir de dudas en el menor tiempo posible o tener un documento acreditativo de que no estás contagiado. 

¿Qué tipo de test de antígenos te puedes hacer en nuestra clínica de Aldentista.es

Nasofaríngeo: Este tipo de test se hacen por la nariz con ayuda de un hisopo que toma las muestras de la misma. Posteriormente, son analizadas y al cabo de 15 minutos el médico encargado te comunicará el resultado obtenido. Así como las medidas a tomar dependiendo del diagnóstico. 

covid4

Test de antígenos o PCRs

Una de las particularidades que te ofrecemos en Aldentista.es es que puedes hacerte uno de nuestros test de antígenos Sevilla o una PCR. Disponemos de las dos pruebas para dar el mejor resultado. Son muchas las personas que prefieren, también según el tipo de contacto, someterse a una prueba o a otra. En nuestra clínica podrás escoger entre una u otra y estar tranquilo/a con el diagnóstico que arrojen. 

¿Qué diferencia existe entre las dos pruebas?

  • Test de antígenos: los resultados están listos en 15 minutos. Se hace in situ en la clínica y detecta la presencia o ausencia de la proteína del virus.
  • Test o prueba PCR: la muestra se analiza en laboratorio y te dan los resultados en un día. Este test detecta restos de ARN del virus.
aldentista4

Test fiables y de calidad

 En Aldentista.es trabajamos con los Test de Roche, que son los test más fiables del mercado. De esta manera aseguramos a nuestros pacientes la tranquilidad de saber que su veredicto es certero y 100% fiable. Esta prueba está considerada de alta calidad, ayudando a clasificar a los pacientes que se encuentren en posibles entornos de contagio y ofrecer así una información inmediata de una infección previa. De hecho, es la prueba que se se está usando en todos los hospitales europeos desde la aparición de la Covid-19.

Somos una de las clínicas más fiables para hacerte un test de antígenos en Sevilla. Damos los resultados en pocos minutos y atendemos con la mayor diligencia posible, de manera que obtengas tus resultados en el menor tiempo estipulado.

Todo bajo la seguridad de contar con uno de los mejores test de antígenos que existen a día de hoy. ¡Llámanos y sal de dudas YA si has estado en contacto con un positivo!

6 Comments

  1. effects of using marijuana during pregnancy
    15 febrero 2021 at 21:31

    What must be must be.

  2. erotik
    1 marzo 2021 at 18:31

    Good day! This is kind of off topic but I need some help from an established blog. Ailina Dov Rotberg

  3. bursa escort
    1 marzo 2021 at 19:40

    Everyone loves it when individuals get together and share thoughts. Great website, continue the good work! Kelci Gannie Arluene

  4. Games Baru
    5 marzo 2021 at 02:29

    What a precious pair of projects! I love your color choices on these beauties. Imojean Beniamino Arri

  5. agencia de marketing digital 2
    6 marzo 2021 at 05:38

    Enjoyed reading through this, very good stuff, regards. Dulcea Crosby Elwaine

  6. Sammy
    25 marzo 2021 at 16:04

    I do trust all of the concepts you’ve presented for your
    post. They’re very convincing and can definitely work.
    Still, the posts are very short for newbies. Could you please prolong them a little from next time?
    Thanks for the post.

Comments are closed.

Testimonios

Tener una clínica dental de confianza para mí es fundamental y la he encontrado. Además muy cerca de casa, en el barrio de Los Remedios en Sevilla.

Maripaz Romero
Maripaz Romero

Las mejores técnicas, un trato amable y una gestión eficiente que hace que cualquier dolencia o malestar se gestione de manera inmediata y sin esperas. Grandes profesionales.

Borja Leal
Borja Leal

Aldentista.es se ha convertido en mi clínica dental en Sevilla. Fui por recomendación de un amigo y el resultado ha sido excepcional. Son expertos en ortodoncia invisible, tratamiento que ha hecho que mi sonrisa luzca mejor que nunca. ¡Estoy encantada con ellos!

Vanesa Trigo
Vanesa Trigo

El equipo de Aldentista.es hace una estupenda labor. Me sometí a un tratamiento de ortodoncia dental y el resultado ha sido espectacular. Un trato profesional y humano realmente inmejorable.

Macarena Delgado
Macarena Delgado

Aldentista.es es mi clínica dental de confianza. Toda mi familia confía en la experiencia sus profesionales médicos, cuya formación y trato son en cada una de nuestras visitas, impecables.

Elena Márquez
Elena Márquez

El uso de la última tecnología y de todo tipo de avances en odontología hace que confíe en ellos desde hace bastante y que se conviertan en mi primera recomendación a la hora de buscar dentista.

Eduardo Medina
Eduardo Medina
1D0D3D9A-02F2-43B1-B5D7-826C0AD241C7
Call Now Button