Ortodoncia Sevilla | Ortodoncia Barata | ALDENTISTA
Primera consulta gratuita Contacta con nosotros |

Blog

Información

Ortodoncia Sevilla

Ortodoncia Sevilla

Ortodoncia Sevilla, los mejores profesionales a tu servicio

¿Buscas poder hacerte ortodoncia en Sevilla? El tratamiento de ortodoncia es uno de los más complejos que puede llevar a cabo un profesional. Por no hablar de que se trata de un tratamiento costoso y que perdurará en el tiempo. Por eso es fundamental que si estás buscando presupuestos para someterte a una ortodoncia (ya sea tradicional o invisible) lo mejor es que conozcas bien en qué consiste.

Para empezar, escojas al profesional que escojas, este tipo de tratamientos siempre empezará por un estudio previo. A menudo hay pacientes que sienten que necesitan una ortodoncia y no es así. Por eso es esencial que el dentista valore cada caso para poder adaptar el tratamiento más adecuado.

En segundo lugar, otra de las cosas que tienes que tener en cuenta es que entre la amplia oferta de dentistas que encontrarás en Sevilla, hay algunos que son expertos en este tipo de tratamiento de corrección de sonrisa. Por lo que cabe esperar que los resultados sean impecables.

ortodonciasevilla

Ortodoncia Sevilla, ¿cómo saber si necesitas una ortodoncia?

La ortodoncia es un tratamiento que se puede hacer por dos motivos, porque la mala posición de los dientes pueda estar desencadenando problemas en nuestra salud o por temas puramente estéticos. En el primer caso, una mala posición de los dientes puede desembocar en problemas estomacales, sintomatología como las cefaleas o dolores mandibulares o musculares, entre otros muchos. De ahí la importancia de contar con un buen profesional que solucione el malestar del paciente y también le evite problemas en el futuro.

Sea como sea, siempre se tiene que pasar por una clínica. El tratamiento de ortodoncia Sevilla comienza en la historia clínica y odontológica. El examen clínico, los modelos en yeso de los dientes y las radiografías son algunos de los estudios y procedimientos necesarios para determinar si necesitamos o no poner ortodoncia. De ahí la complejidad de este tratamiento, ya que el examen previo forma parte del mismo.

En Aldentista.es contamos con promociones especiales que te ahorran el estudio de ortodoncia. En nuestros Días de la Ortodoncia Invisible, una de las ventajas para nuestros pacientes es que esto es TOTALMENTE GRATUITO.

ortodoncia

Si decides ponerte ortodoncia Sevilla, ¿por cuál decidirte?

Si finalmente el dentista decide que necesitas ortodoncia, llega otra decisión importante que tienes que tomar al hacerte un tratamiento de ortodoncia en Sevilla. ¿Qué tipo de aparato me pongo? Si bien es cierto que hace unos años ponerse aparato era sinónimo de pasarlo mal o incluso tener cierto complejo a la hora de sonreír, en la actualidad esos miedos han desaparecido por completo.

Con la irrupción de la ortodoncia invisible y de alineadores dentales removibles como Alineadent, las dudas se disipan. Este tipo de ortodoncia es una de las más avanzadas y corrigen la sonrisa a la perfección sin necesidad de pasar por un mal trago.

Poco a poco se está convirtiendo en la opción más escogida y es que, lejos de lo que pueda parecer, la duración del tratamiento suele ser similar y los resultados también.

¿En qué consiste este tipo de tratamientos? Se trata de un conjunto de férulas transparentes que el paciente tiene que llevar durante al menos durante 22 horas al día, pudiéndose quitar a la hora de la ingesta de comida.

Ortodoncia Sevilla

¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia Sevilla?

En el caso de las ortodoncias establecer un tiempo de tratamiento es muy complicado, ya que depende de cada caso y de cada paciente. Por lo general se trata de tratamientos que tienen una duración de entre 12 a 24 meses. En este periodo de tiempo, el paciente tendrá que acudir de manera frecuente a la clínica -por lo general una vez al mes- para que se revise el estado de las férulas (en el caso de la ortodoncia invisible) o de los arcos (en el caso de la ortodoncia tradicional).

En Aldentista.es una de nuestras ventajas es que estamos estratégicamente situados en la ciudad de Sevilla. Por un lado, estamos en el centro, en la dirección Marqués de Paradas, 53 (dentro de la Clínica Cuve). También en Los Remedios, en Virgen de Luján 39B. Ambas ubicaciones muy cerca de parkings para aparcar en pocos minutos.

Otro plus que tienes si te decides por nuestra clínica es que somos Master Doctor en ortodoncia invisible. Por lo que te aseguras uno de los mejores resultados de ortodoncia en Sevilla.

Precios de la ortodoncia

Al igual que hemos dicho en el apartado anterior, cada caso es completamente distinto. No obstante, los precios en el caso de Aldentista.es constituyen una indudable ventaja. En la mayoría de las clínicas dentales, cada visita al dentista cuenta y debe ser abonada. En nuestras clínicas contamos con promociones especiales y descuentos con los que podrás ahorrarte un tercio del tratamiento gracias a estudios gratuitos, limpieza posterior, blanqueamiento dental, etc.

Además, otra de las ventajas que tenemos en Aldentista.es es que todos nuestros tratamientos pueden ser financiados en cómodos plazos, de manera que te debas solamente a la cuota que tú y sólo tú determines. ¿Lo mejor? Trabajamos con una financiera que no cobra ningún tipo de interés, es decir, no pagas más porque sí. Lo que te cuesta el tratamiento es lo que realmente pagarás. Esta es una ventaja que no tienes es otras clínicas de Sevilla.

¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo 623 145 187.

Testimonios

Tener una clínica dental de confianza para mí es fundamental y la he encontrado. Además muy cerca de casa, en el barrio de Los Remedios en Sevilla.

Maripaz Romero
Maripaz Romero

Las mejores técnicas, un trato amable y una gestión eficiente que hace que cualquier dolencia o malestar se gestione de manera inmediata y sin esperas. Grandes profesionales.

Borja Leal
Borja Leal

Aldentista.es se ha convertido en mi clínica dental en Sevilla. Fui por recomendación de un amigo y el resultado ha sido excepcional. Son expertos en ortodoncia invisible, tratamiento que ha hecho que mi sonrisa luzca mejor que nunca. ¡Estoy encantada con ellos!

Vanesa Trigo
Vanesa Trigo

El equipo de Aldentista.es hace una estupenda labor. Me sometí a un tratamiento de ortodoncia dental y el resultado ha sido espectacular. Un trato profesional y humano realmente inmejorable.

Macarena Delgado
Macarena Delgado

Aldentista.es es mi clínica dental de confianza. Toda mi familia confía en la experiencia sus profesionales médicos, cuya formación y trato son en cada una de nuestras visitas, impecables.

Elena Márquez
Elena Márquez

El uso de la última tecnología y de todo tipo de avances en odontología hace que confíe en ellos desde hace bastante y que se conviertan en mi primera recomendación a la hora de buscar dentista.

Eduardo Medina
Eduardo Medina
1D0D3D9A-02F2-43B1-B5D7-826C0AD241C7
Call Now Button