Cursos Higienistas | Cursos para dentistas | ALDENTISTA.ES
Primera consulta gratuita Contacta con nosotros |

Blog

Información

Especialistas en cursos higienistas

Especialistas en cursos higienistas

Cursos higienistas dentales

¿Buscas cursos para higienistas dentales? En aldentista.es llevamos a cabo formaciones de todo tipo para esta rama profesional, capacitándola en diferentes funciones de la odontología y avances tecnológicos. Somos master doctor en distintas técnicas dentales, como el tratamiento de ortodoncia invisible. Además de especialistas en implantología dental tradicional y con cirugía guiada. En un mundo tan cambiante como el sector de la salud bucondental, donde las nuevas técnicas y avances cambian el proceder de nuestro día constantemente es fundamental contar con un equipo especializado que de los mejores resultados a tus pacientes.

En este sentido, y siendo conscientes de los cambios a los que nos enfrentamos los especialistas de la sanidad, en aldentista.es hemos querido generar una comunidad formativa con los mejores facultativos. Una forma de aprender 100% práctica que te capacitará como mejor profesional, más formado y capaz. Descubre nuestra oferta de cursos y descubre entre nuestra formación variada y versátil la rama que más se adapte a tu futuro.

cursos2

Cursos higienistas dentales y dentistas

Estamos afincados en Sevilla. En nuestros centros de formación podrás encontrar la mejor tecnología y herramientas para formarte de la mejor manera. Además con el plus de contar con la experiencia de los profesionales del sector, de manera que aprendas directamente sus técnicas y protocolos. En el caso de los higienistas dentales en concreto tenemos una amplia oferta de formación que va desde la puesta en práctica del protocolo post-covid a la ayuda en cirugías de mayor calado o implantología dental.

Cursos presenciales y online con los que obtendrás certificación acreditativa de los conocimientos obtenidos en los que obtendrás en todo momento nuevos conocimientos, ya que somos el único centro que va amoldando sus formaciones al nivel de los alumnos asistentes, estipulando diferentes niveles de dificultad. Pero no solamente somos cursos formativos para dentistas, también formamos a diferentes profesionales de la rama de la odontología: dentistas. Protésicos, médicos, etc.

cursos3

Más que un curso una comunidad

¿Cuál es nuestro valor añadido? En Aldentista.es lo tenemos claro, no solamente ofrecemos una formación aislada, sino que es algo que va más allá. Somos una comunidad activa en la que las relaciones personales y profesionales se extenderán en el tiempo gracias a ponencias, charlas, simposios o convenciones en el futuro. De manera que no solamente acudirás a unas clases, sino que la relación docente puede convertirse en una relación laboral fructífera y muy enriquecedora. Contamos con una amplia red comercial en la que además es posible que higienistas u odontólogos encuentren un plus añadido a este tipo de formación especializada profesional.

Una comunidad que se retroalimentar a lo largo del tiempo y donde surgen nuevos nichos profesionales. Esta es nuestra verdadera propuesta de valor. Ya que, en Aldentista.es somos formadores, pero sobre todo profesionales del sector. De manera que nuestro contenido será teórico y práctico en cada uno de nuestros cursos o formaciones, también en los cursos para higienistas.

¿Qué aprenderás en los cursos de higienistas?

Nuestros cursos se van renovando a lo largo del tiempo. Nos adaptamos a los nuevos tiempos y exigencias del sector sanitario dental, de forma que toda nuestra formación es formación de vanguardia. No solo por la temática, sino también por las herramientas utilizadas en ellas durante las clases. Entre la oferta de cursos de higienistas encontrarás cursos de radiología, implantología, protocolos, asistencia sanitaria, etc. Cada cierto tiempo verás una oferta renovada en la que podrás encontrar algunos de nuestros cursos más exitosos.

La mayoría de nuestros cursos son presenciales, de forma que los alumnos puedan trabajar con los mejores materiales y bimodelos para poner en práctica todos los conocimientos expuestos durante la clase teórica. Disponemos de dos grandes salas, situadas en Sevilla, donde los alumnos podrán hacer uso de unas instalaciones de última generación. Además de un elenco de profesores que ejercen y están en activo, de manera que cada uno de sus conocimientos podrán aplicarse a casos 100% reales. Los mejores profesionales de cada una de las ramas de la odontología actual.

cursos4

Precio y horario de los cursos

Cada uno de los cursos higienistas tendrá una duración y precio distinto, dependiendo de la duración y tema tratado en él. Sin embargo la horquilla de precios oscila entre los 50-100 euros por cada una de las formaciones impartidas. Esto incluye el reparto de material, en el caso de ser necesario, y las horas teórico-prácticas que se incluyan dentro de la formación. Aunque los cursos presenciales no son la única modalidad que encontrarás en aldentista.es. También ofertamos cursos online que podrás disfrutar desde casa en su modalidad de webinar.

Si te interesa la formación en este campo, permanece atento a todas nuestras novedades a través de nuestra comunicación mensual, en la que informamos a todos nuestros suscriptores y antiguos alumnos de los próximos cursos y formaciones. Tenemos una propuesta renovada a la que tendrás acceso a través de nuestra web en el siguiente enlace. ¿Quieres venir a conocer nuestras instalaciones? Nos encontramos en la calle Virgen de Luján 39B y en Marqués de Paradas, 53 (dentro de la Clínica Cuve).

Filtrar por categorías

Testimonios

Tener una clínica dental de confianza para mí es fundamental y la he encontrado. Además muy cerca de casa, en el barrio de Los Remedios en Sevilla.

Maripaz Romero
Maripaz Romero

Las mejores técnicas, un trato amable y una gestión eficiente que hace que cualquier dolencia o malestar se gestione de manera inmediata y sin esperas. Grandes profesionales.

Borja Leal
Borja Leal

Aldentista.es se ha convertido en mi clínica dental en Sevilla. Fui por recomendación de un amigo y el resultado ha sido excepcional. Son expertos en ortodoncia invisible, tratamiento que ha hecho que mi sonrisa luzca mejor que nunca. ¡Estoy encantada con ellos!

Vanesa Trigo
Vanesa Trigo

El equipo de Aldentista.es hace una estupenda labor. Me sometí a un tratamiento de ortodoncia dental y el resultado ha sido espectacular. Un trato profesional y humano realmente inmejorable.

Macarena Delgado
Macarena Delgado

Aldentista.es es mi clínica dental de confianza. Toda mi familia confía en la experiencia sus profesionales médicos, cuya formación y trato son en cada una de nuestras visitas, impecables.

Elena Márquez
Elena Márquez

El uso de la última tecnología y de todo tipo de avances en odontología hace que confíe en ellos desde hace bastante y que se conviertan en mi primera recomendación a la hora de buscar dentista.

Eduardo Medina
Eduardo Medina
1D0D3D9A-02F2-43B1-B5D7-826C0AD241C7
Call Now Button