Cursos Dentistas Sevilla | Formación Dentistas | ALDENTISTA
Primera consulta gratuita Contacta con nosotros |

Blog

Información

Cursos Dentistas Sevilla

Cursos Dentistas Sevilla

Cursos dentistas Sevilla

¿Buscas cursos para dentistas en Sevilla? En Aldentista.es ofrecemos una amplia selección de cursos destinados a dentistas, a higienistas y a auxiliares de clínica en los que obtendrás una certificación oficial, avalada por la Junta de Andalucía. Entre la temática de nuestros cursos encontrarás formación específica que ahonda en determinados tratamientos, tales como la ortodoncia invisible, diagnóstico a través de rayos x, implantología dental o protocolos de actuación determinados.

En nuestros cursos nos basamos en una formación teórico práctica que ayuda en la praxis de la medicina odontológica de manera muy efectiva, ya que nos basamos en casos clínicos reales. Esto hace que la gran mayoría de nuestros antiguos alumnos apliquen al 100% lo aprendido en nuestras aulas, haciendo que mejoren en su atención al paciente. Los mejores profesionales contando casos reales en los que conocerás el proceder de los profesionales para después usar esta información en tu clínica.

curso

Cursos dentistas Sevilla en Los Remedios

Todos nuestros cursos dentistas Sevilla se adaptan a los horarios propios de un profesional. Estamos orientados a mejorar el proceder de los profesionales de esta disciplina, de manera que disponemos de horarios académicos muy flexibles para ellos. Nos dirigimos principalmente a dentistas que tienen ganas de aprender nuevas técnicas, que quieren aportar valor a su clínica o que quiere ofrecer a su equipo formación específica. Piensa en protocolos como los que se han tenido que llevar a cabo con la aparición en escena de la Covid-19. Para ello, contamos con las mejores instalaciones y herramientas, de manera que tú o tu equipo no os tengáis que preocupar de nada.

Todos nuestros cursos son oficiales, de manera que podrás acreditar esta formación de cara a tus pacientes, dando un mejor servicio, más profesional y especializado.

Del mismo modo, somos profesionales especialistas en formar a higienistas dentales. Un perfil dentro de la clínica que cada vez adquiere más importancia y que debe estar formado para cada caso que se plantee.

curso2

Cursos profesionales para trabajadores de clínica

Una de nuestras principales ventajas a la hora de ofertar cursos dentistas Sevilla es nuestro constante cambio. En nuestra web verás cómo cada cierto tiempo ofrecemos cursos muy distintos entre sí que suman formación y experiencia a lo previamente adquirido. De este modo, si ya has pasado por nuestra aula de formación, nada te impide volver a hacerlo, ya que cada curso es completamente diferente a lo anterior.

No obstante, nos adaptamos a las exigencias de nuestros alumnos, de manera que si alguno de ellos demanda una formación específica trabajamos en ello para darla. Una oferta en continuo cambio que nos hace renovarnos y reciclarnos continuamente. Somos uno de los pocos centros en Sevilla que hace esto, de manera que nos debemos a la formación que más se demanda en las clínicas. Esto es así porque además de formadores somos también dentistas y esto es algo que marca indudablemente la diferencia con respecto a otras aulas.

curso3

La importancia del ayudante de clínica

Como bien decíamos arriba, cada vez son más las actividades que asume un higienista dental en el devenir de una clínica de dentista. Es por eso, que una de nuestras especialidades formativas en lo que respecta a cursos dentistas Sevilla, se centra únicamente en ellos/as, los higienistas dentales. Este trabajo, que debe hacerse mano a mano con el doctor al cargo, requiere de mucha destreza y formación, de tal forma que también necesitan de una formación continua para ejercer de la mejor manera sus actividades y poner en práctica sus conocimientos.

Al igual que en caso de los dentistas nos adaptamos a las necesidades de estos profesionales, de manera que se pueda hacer la formación sin que tenga que faltar a su trabajo. Del mismo modo, nuestros cursos también están destinados a higienistas dentales que están en paro y necesitan refrescar sus conocimientos para volver a unirse al mundo laboral.

curso44

Precios y duración de los cursos

Cada uno de nuestros cursos para dentistas Sevilla tienen unos precios y duración distintos. Para saber cuánto cuesta y cuándo se celebran cada uno de estos cursos lo mejor es entrar en nuestra sección de Cursos, en el menú superior de la web y permanecer atento. Pero esta no es la única forma de estar al tanto. Disponemos de una base de datos con todos los dentistas e higienistas interesados, a la que cada mes mandamos la oferta renovada de nuestros futuros cursos. De esta forma, y dependiendo de si te interesa o no, podrás apuntarte y reservar tu plaza. A través de estas comunicaciones vía email podrás hacer el registro en tan solo pocos minutos. Dado que actualmente disponemos de limitaciones de aforo, debido a las normas por Covid, es esencial llegar primero y al menos reservar la plaza.

¿Pero solamente tenemos cursos presenciales? No siempre. A veces ofertamos conferencias y webinars que se pueden hacer en remoto y a las que tendrás acceso de manera ilimitada, ya que aparte del directo, después se te manda el link de la clase que se ha grabado.

Filtrar por categorías

Testimonios

Tener una clínica dental de confianza para mí es fundamental y la he encontrado. Además muy cerca de casa, en el barrio de Los Remedios en Sevilla.

Maripaz Romero
Maripaz Romero

Las mejores técnicas, un trato amable y una gestión eficiente que hace que cualquier dolencia o malestar se gestione de manera inmediata y sin esperas. Grandes profesionales.

Borja Leal
Borja Leal

Aldentista.es se ha convertido en mi clínica dental en Sevilla. Fui por recomendación de un amigo y el resultado ha sido excepcional. Son expertos en ortodoncia invisible, tratamiento que ha hecho que mi sonrisa luzca mejor que nunca. ¡Estoy encantada con ellos!

Vanesa Trigo
Vanesa Trigo

El equipo de Aldentista.es hace una estupenda labor. Me sometí a un tratamiento de ortodoncia dental y el resultado ha sido espectacular. Un trato profesional y humano realmente inmejorable.

Macarena Delgado
Macarena Delgado

Aldentista.es es mi clínica dental de confianza. Toda mi familia confía en la experiencia sus profesionales médicos, cuya formación y trato son en cada una de nuestras visitas, impecables.

Elena Márquez
Elena Márquez

El uso de la última tecnología y de todo tipo de avances en odontología hace que confíe en ellos desde hace bastante y que se conviertan en mi primera recomendación a la hora de buscar dentista.

Eduardo Medina
Eduardo Medina
1D0D3D9A-02F2-43B1-B5D7-826C0AD241C7
Call Now Button