Clínica dentista | Mejor Clínica Sevilla | ALDENTISTA
Primera consulta gratuita Contacta con nosotros |

Blog

Información

Clínica dentista

Clínica dentista

Clínica dentista

¿Buscas una clínica dentista en la ciudad de Sevilla? En Aldentista.es somos especialistas en todo tipo de tratamientos dentales, desde los tratamientos de urgencias como la extracción de piezas, empastes u obturaciones a la mejora de sonrisa. Contamos con un equipo profesional que sabrá darte una respuesta a cada una de tus preocupaciones. Tengas la edad que tengas, ya que cada uno de nuestros compañeros está especializado en una rama de la odontología distinta para dar la mejor atención a nuestros pacientes: odontopediatría, ortodoncias, implantología dental

Más de 25 años de experiencia al frente de la gestión de una clínica nos avalan. Gestionamos dos clínicas dentales en la ciudad de Sevilla. Las dos, muy bien ubicadas en la ciudad. Una en el centro, en la dirección de Marqués de Paradas, 56 y la otra en Virgen de Luján, 39 B. 

Si buscas una atención personalizada y competitiva en cuanto a precios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos para ayudarte!

clinica1

Clínica dentista con más de 25 años de experiencia

La experiencia es un grado en cualquier disciplina, pero en concreto en el sector de la medicina se traduce en cierta seguridad. Contar con un equipo de médicos dentistas capacitados para ayudarte y guiarte en todo es fundamental a la hora de buscar cuál será tu clínica dentista de cabecera. 

Aunque todos los profesionales tienen la misma oportunidad en esencia, la experiencia siempre suma a la hora de saber gestionar cualquier contratiempo que pueda darse en la atención a personas. También es fundamental a la hora de decantarse por un tratamiento u otro, obteniendo resultados en menos tiempo, y por tanto, a menor coste para tu bolsillo. 

La salud es uno de nuestros bienes más preciados y en Aldentista.es somos muy conscientes, por eso cuidamos tanto a nuestros pacientes. Razón que les hace generar con nosotros una relación de confianza que se extiende a lo largo de los años y de varias generaciones. 

clinica2

Qué te ofrece nuestra clínica dentista

Una de las ventajas de cualquiera de nuestras dos clínicas es que se trata de una clínica dentista en la que encontrarás de todo. No solo tratamientos estrictamente dentales, sino también estético-dentales. De este modo si estás pensando en mejorar tu sonrisa con tratamientos más novedosos contamos con ellos. 

En concreto, los tratamientos de Ortodoncia Invisible, del que nuestro Doctor Francisco Bejarano es Master Doctor, es uno de los más solicitados en la clínica. Una forma de mejorar tu sonrisa sin tener que acudir a los molestos brackets y obteniendo los mejores resultados. 

Del mismo modo podrás acceder al gabinete de la doctora Marta Arroyo, que te ayudará con tratamientos innovadores para tratar el bruxismo, las arrugas peribucales o la aplicación de bótox en algunas zonas del rostro, para mejorar y suavizar las facciones

Contamos con un espacio diáfano y 3 gabinetes distintos capacitados con la mejor tecnología para hacer que tu experiencia sea lo más fructífera posible: dando solución a lo que realmente te preocupa, tu salud y estado físico. 

aldentista3

Cómodos plazos en tu clínica dentista de referencia

Precisamente nuestra experiencia como clínica dentista de referencia nos hace adaptarnos a los nuevos tiempos constantemente. Por eso ofrecemos a nuestros pacientes novedosos métodos de financiación en todos sus tratamientos dentales. Disponemos de estupendas condiciones exentas de ningún tipo de comisión o intereses. A diferencia de otras clínicas sabemos que lo primero es la salud y por este motivo ofrecemos a cada uno de nuestros pacientes cómodos plazos de pago, a su propia elección.

Además somos una clínica dentista adherida al sistema PADI para niños. Este sistema permite asistencia gratuita dental sanitaria a niños nacidos de 2006 a 2015. A través de la Junta de Andalucía y como clínica adscrita al listado de clínicas disponibles, tus hijos tendrán asistencia como sus médicos de cabecera y podrán disfrutar de tratamientos hasta la edad de 15 años. Pregunta por cualquiera de estas dos opciones sin compromiso y te indicamos los pasos a seguir para beneficiarte de estos servicios. 

aldentista4

Clínica dentista dedicada a la formación

¿Quieres dedicarte al sector de la salud bucodental? Otra de nuestras poderosas ramas es la formación. Formamos a alumnos de toda Andalucía, con cursos presenciales, y de todo el mundo a través de nuestra formación en línea. 

Contamos con un amplio abanico de opciones formativas entre las que estamos seguros que encontrarás la que más se adapta a aquello que buscas. Una formación teórico-práctica muy orientada a la incursión en el mercado laboral. Con asistencia en clínica gracias al trabajo a pie de campo, en nuestros propios gabinetes. 

El trabajo con grupos reducidos, una enseñanza personalizada y el trabajo con las últimas tecnologías y avances en el mundo de la salud es lo que nos caracteriza principalmente. Contamos con un entorno privilegiado, situado en Sevilla, capacitado con los mejores materiales para aprender y ejercer

¡Descubre nuestra oferta educativa!

Testimonios

Tener una clínica dental de confianza para mí es fundamental y la he encontrado. Además muy cerca de casa, en el barrio de Los Remedios en Sevilla.

Maripaz Romero
Maripaz Romero

Las mejores técnicas, un trato amable y una gestión eficiente que hace que cualquier dolencia o malestar se gestione de manera inmediata y sin esperas. Grandes profesionales.

Borja Leal
Borja Leal

Aldentista.es se ha convertido en mi clínica dental en Sevilla. Fui por recomendación de un amigo y el resultado ha sido excepcional. Son expertos en ortodoncia invisible, tratamiento que ha hecho que mi sonrisa luzca mejor que nunca. ¡Estoy encantada con ellos!

Vanesa Trigo
Vanesa Trigo

El equipo de Aldentista.es hace una estupenda labor. Me sometí a un tratamiento de ortodoncia dental y el resultado ha sido espectacular. Un trato profesional y humano realmente inmejorable.

Macarena Delgado
Macarena Delgado

Aldentista.es es mi clínica dental de confianza. Toda mi familia confía en la experiencia sus profesionales médicos, cuya formación y trato son en cada una de nuestras visitas, impecables.

Elena Márquez
Elena Márquez

El uso de la última tecnología y de todo tipo de avances en odontología hace que confíe en ellos desde hace bastante y que se conviertan en mi primera recomendación a la hora de buscar dentista.

Eduardo Medina
Eduardo Medina
1D0D3D9A-02F2-43B1-B5D7-826C0AD241C7
Call Now Button